Persecución fatal en Lanús: escapaban de la Policía en una camioneta robada, atropellaron y mataron

La víctima fue un hombre de 40 años, que fue arrastrado durante 50 metros por la vereda. Los delincuentes fueron imputados por encubrimiento y homicidio culposo.

Dos delincuentes escapaban de una persecución policial y atropellaron a un hombre en Lanús. Tras arrastrarlo durante 50 metros, lo dejaron muerto sobre la vereda y continuaron con su camino hasta que fueron detenidos.

El hecho tuvo lugar en Burelas y la avenida Yrigoyen, cuando oficiales se acercaron a una camioneta no identificada. En cuanto los delincuentes se percataron de la presencia policial, salieron a toda velocidad para intentar escapar.

Durante su recorrido, tras subirse a la vereda embistieron y mataron a un hombre de 40 años que estaba caminando por la calle. De acuerdo con la reconstrucción de los hechos, los investigadores presumen que el hombre podría no haber escuchado las sirenas dado que el cuerpo apareció tirado en el suelo con auriculares.

Los delincuentes tienen 18 y 22 años y fueron imputados por encubrimiento, por el robo de la camioneta, y también por homicidio culposo por ser un accidente de tránsito. El ente a cargo de la intervención es la UFI de turno de Lanús. La Policía determinó que el vehículo tenía pedido de secuestro.

“Mi hermano tenía calle, pero a esa hora venía cansado. No tenía nada que ver”, comentó su hermano a C5N. El hombre contó que fue una muerte instantánea: “Por suerte no sufrió”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: