La reacción de una española al ver lo que gastó en su primera compra en un supermercado argentino

La tiktoker se mudó recientemente a nuestro país y se sorprendió por el precio de los productos, así que decidió compartir el ticket en redes sociales.

El precio de los productos en el supermercado es un tema de conversación habitual entre los argentinos, acostumbrados a los aumentos y a la inflación, pero sorprende a los extranjeros que visitan el país. De hecho, la reacción de una española tras su primera compra en Argentina se volvió viral.

Se trata de la tiktoker @crissssvi, quien se presenta como una "pamplonesa en Buenos Aires" y llegó recientemente a nuestro país. Tras instalarse en CABA, decidió ir a hacer las compras a una cadena de supermercados que eligió porque, según le dijeron, "se supone que es el más barato", pero el total la asombró.

"Primer día en Argentina. He hecho la compra: 45 euros por cuatro cositas, pero bueno. Voy a hacer unboxing de lo que he comprado porque de verdad que he flipado con muchas cosas", aseguró la joven. A continuación mostró todo lo que había adquirido, que incluía alimentos, productos de limpieza y otros de tocador.

Cris compró shampoo, acondicionador y un jabón líquido para el cuerpo, lo que celebró "porque pensaba que en Argentina solo existían las pastillas". También un envase de repuesto de líquido de limpieza multiusos, pasta de dientes y la botella de agua "más barata" que encontró.

En cuanto a la comida, mostró dos envases grandes de yogur, "el único que he encontrado que era normal, que no fuera de vainilla, natural y sin edulcorante. Me ha costado como 3 euros esto, Dios mío", lamentó. También compró una bolsa de lechuga, algunas paltas, vinagre y una caja de ravioles.

"El aceite no puede faltar, necesario. 16 euros. En España también está caro", señaló mostrando una botella de aceite de oliva. Por último, eligió un queso cremoso, aunque aclaró que "quería un queso fresco, que no sé cómo se dirá aquí. No existe, yo creo. El queso cottage tampoco existe"”, explicó.

"Y ya está. Todo eso me ha costado 46 euros. A mí me parece una barbaridad de dinero para cuatro cosas. Y he ido al Dia, que se supone que es el supermercado más barato", concluyó la española.

El video de la española reaccionando a la compra en un supermercado argentino

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: