La predicción de Jimena La Torre para la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022

La astróloga visitó el programa de Leandro Rud y contó qué vaticina el Tarot para el equipo dirigido por Lionel Scaloni.

La astróloga Jimena La Torre anticipó qué le deparan las cartas a la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022. Antes de que el equipo dirigido por Lionel Scaloni debute este martes ante Arabia Saudita, la tarotista visitó La Noche por C5N y le contó a Leandro Rud cómo se presentan las chances en la Copa del Mundo.

La carta para la Selección argentina resultó ser "1-La magia", la misma que había salido la última vez que La Torre estuvo en el programa. "El técnico tenía esta carta la última vez que vine y volvió a salir la misma. Crean en la magia", anunció la astróloga.



"Empezamos a jugar y vuelve a salir la misma carta, o sea que evidentemente estamos encaminados por un muy buen camino. Esta carta es la uno del tarot, cuando vos empezás algo, así que hay un buen avance", agregó.

Sin embargo, explicó que esa carta tiene distintas interpretaciones. "¿Jugamos un solo partido? No, porque hay que jugar tres. ¿Nos vamos en la primera? Podría llegar a ser. ¿Podemos llegar a ser número uno? Con esta carta sale que sí. Tiene la doble interpretación, pero es una carta muy linda", adelantó.

La carta de Jimena La Torre para la Selección argentina

"La magia", la carta de Jimena La Torre para la Selección argentina.

"Acá sale el signo de Cáncer y el capitán del equipo es canceriano, Lionel Messi. La verdad, súper bien aspectada esta carta", sostuvo La Torre mientras señalaba la figura de un cangrejo que podía verse en el dibujo. De todas maneras, evitó ser más contundente en cuanto a su predicción.

"No te puedo decir si salen campeones; te puedo decir que es una carta muy buena. Yo no digo nada. Simplemente te digo que es una carta que dice que usamos la magia de Messi, que usamos la magia del uno, que es el director técnico", aseguró.

DEJA TU COMENTARIO: