27 de mayo 2022 - 09:44

La Policía recuperó la bandera de Racing robada por los barras de Deportivo Cali

Ocurrió luego de la detención de más de 50 hinchas en Puerto Madero que portaban armas blancas. Solo quedaron demorados 14 de ellos, quienes podrían ser deportados en las próximas horas.

La semana pasada se supo que hinchas de Deportivo Cali ingresaron al estadio de Racing y se llevaron la bandera de “Burzaco”. Para realizar el robo habrían contado con la complicidad de barras de Independiente.

Esto generó que la barra de Racing jurara venganza y la violencia comenzó a escalar, al punto que se dieron fuertes enfrentamientos durante esta semana, al punto que un hincha de Deportivo Cali se encuentra grave desde el miércoles tras haber sido apuñalado en el tren.

El operativo fue realizado en la esquina de Grierson y Avenida de los Italianos, en la zona de Puerto Madero, por el personal de la División de Conductas Delictivas de la Dirección de Eventos Deportivos de la Policía de la Ciudad.

Aunque en un momento del grupo quiso darse a la fuga, "fue rodeado por personal policial y se procedió a requisarlos, hallando puñales, cuchillos, facas, manoplas y botellas de vidrio. Todo se secuestró y será puesto a disposición de la Justicia", añadió.

"Del grupo requisado, por disposición judicial quedaron 14 hinchas detenidos por atentado y resistencia a la autoridad", concluyó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Dramático video del espectacular rescate en altura del hombre en el Congreso

08:22

El hombre que se colgó de un andamio en Congreso amenazaba con lanzarse

07:59
Llega la lluvia después de un mes sin precipitacoines.

La semana llega a su fin con lluvias a la Ciudad

07:48

Máxima tensión en el Congreso: un hombre se colgó de lo más alto de un andamio

07:44
Alberto mantendrá una conversación telefónica con Zelenski.

Alberto hablará con el presidente de Ucrania Volodimir Zelenski

07:11