La Plata: ocho adolescentes escaparon de un instituto de menores tras romper el portón

Los jóvenes, de entre 16 a 19 años, forcejearon con tres policías y consiguieron fugarse del Complejo Villa Nueva Esperanza. Las autoridades trabajan intensamente para dar con su paradero.

Se escaparon ocho adolescentes de un instituto de menores en La Plata. Los jóvenes, de entre 16 a 19 años, forcejearon con tres policías y consiguieron fugarse del Complejo Villa Nueva Esperanza. Las autoridades trabajan intensamente para dar con su paradero.

Embed

El hecho ocurrió durante la noche del miércoles, cerca de las 21h en el Centro de Régimen Cerrado Castillito, perteneciente al Complejo Villa Nueva Esperanza ubicado en la localidad de Abasto, en las calles 520 y 226. Cuando ocho adolescentes rompieron un portón de la parte trasera del edificio, forcejearon con tres policías y escaparon.

Los jóvenes tienen entre 16 a 19 años, estaban detenidos por diferentes hechos delictivos, pero la fiscal Sabrina Cladera determinó una nueva causa por evasión. Se estableció un operativo cerrojo en la zona para poder dar con el paradero de los menores.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: