La Plata: asesinaron a un adolescente en una pelea tras una fiesta privada

Un cuchillo de carnicero fue incautado en el lugar y un hombre de 40 años fue detenido, acusado del delito de "homicidio en riña, atentado y resistencia a la autoridad".

Un adolescente de 16 años fue asesinado después de haber sido apuñalado luego de una fiesta en el barrio San Carlos, situado en la ciudad de La Plata.

El adolescente fue identificado como Lautaro Ithurrat y el hecho se produjo en 137, entre 35 y 36. Un hombre de 40 años fue detenido por ser acusado del delito de "homicidio en riña, atentado y resistencia a la autoridad", mientras que otras 12 personas fueron liberadas después de también haber sido detenidas. Según consignó la agencia Noticias Argentinas, la pelea se produjo por "cuestiones de barrio" entre dos bandos.

Por su parte, la víctima sufrió un puntazo en la parte izquierda del pecho y falleció a pesar de que fue asistido por los médicos del hospital Alejandro Korn, situado en Melchor Romero. Había acudido a la fiesta privada junto a su hermano de 18 años.

En tanto, un cuchillo de carnicero fue incautado en el lugar de la pelea y la sospecha es que se habría utilizado para asesinar a Ithurrat. El hombre detenido fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 12, del Departamento Judicial de La Plata.

Asimismo, testimonios en donde ocurrió el suceso marcaron que ambos grupos ya habían tenido peleas en otros momentos, según informó el diario El Día.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: