15 de diciembre 2021 - 10:44

La mamá de Lucio Dupuy apuntó contra el padre del niño de 5 años asesinado

En una audiencia virtual por la causa, Magdalena Espósito habló desde la cárcel y no dudó en criticar a su expareja: "El término víctima no le queda nada bien al progenitor".

Magdalena Espósito, la mamá de Lucio, el nene asesinado en La Pampa, participó de una audiencia virtual desde prisión para avanzar con la investigación y apuntó contra el papá del niño de 5 años asesinado: "El término víctima no le queda nada bien al progenitor".

Luego de esa declaración, fue inmediatamente interrumpida por el juez Daniel Ralli, quien alegó que su intervención no tenía relación con el tema que se estaba tratando.

La audiencia se llevó a cabo a raíz de un pedido de la parte paterna, quien solicitó que las dos detenidas no tuvieran ningún tipo de contacto entre ellas durante su paso por en el Complejo Penitenciario 1 de San Luis "a modo preventivo, y para evitar una posible coartada".

Embed

El pedido fue rechazado, por lo cual el abogado defensor de Christian Dupuy señaló a un diario pampeano que "esta decisión nos sorprendió, porque deberían hacerse todos los esfuerzos para evitar cualquier daño sobre el resultado de la investigación, y salta a la vista que un contacto entre ellas puede obstaculizar el proceso: por eso vamos a recurrir y deberá resolver el TIP".

De la audiencia participaron el abogado de la parte paterna, la defensa de las dos acusadas, el juez y las principales involucradas, Abigail Paez y Magdalena Espósito.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Netflix eliminará a Breaking Bad de su catálogo.

Netflix anunció que eliminará de su catálogo a Breaking Bad

11:33

Robo y vandalismo en La Plata: hicieron un boquete y se llevaron comida de una escuela

11:32
La enfermera Elizabeth Di Legge murió a raíz de una depresión respiratoria.

Lo que reveló la autopsia a la enfermera hallada muerta en González Catán

11:31
Tinelli mantuvo un rating de 11 puntos durante la noche del lunes.

Rating: la buena noticia para el programa de Tinelli a pesar de haber perdido con La Voz Argentina

11:30
Los restos de la nave aparecieron en una granja de Australia.

Encontraron un "obelisco alienígena" en Australia: serían restos de un cohete SpaceX

11:24