Magdalena Espósito, la mamá de Lucio, el nene asesinado en La Pampa, participó de una audiencia virtual desde prisión para avanzar con la investigación y apuntó contra el papá del niño de 5 años asesinado: "El término víctima no le queda nada bien al progenitor".
Luego de esa declaración, fue inmediatamente interrumpida por el juez Daniel Ralli, quien alegó que su intervención no tenía relación con el tema que se estaba tratando.
La audiencia se llevó a cabo a raíz de un pedido de la parte paterna, quien solicitó que las dos detenidas no tuvieran ningún tipo de contacto entre ellas durante su paso por en el Complejo Penitenciario 1 de San Luis "a modo preventivo, y para evitar una posible coartada".
El pedido fue rechazado, por lo cual el abogado defensor de Christian Dupuy señaló a un diario pampeano que "esta decisión nos sorprendió, porque deberían hacerse todos los esfuerzos para evitar cualquier daño sobre el resultado de la investigación, y salta a la vista que un contacto entre ellas puede obstaculizar el proceso: por eso vamos a recurrir y deberá resolver el TIP".
De la audiencia participaron el abogado de la parte paterna, la defensa de las dos acusadas, el juez y las principales involucradas, Abigail Paez y Magdalena Espósito.