La madre de Lucio Dupuy, el nene de 5 años asesinado a golpes en La Pampa, y su pareja fueron golpeadas por otras reclusas en el Complejo Penitenciario N°1 de San Luis, donde se encuentran detenidas por ser las principales sospechas del crimen del menor.
La madre de Lucio y su novia fueron golpeadas en la cárcel de San Luis por otras presas
Magdalena Esposito Valenti y Abigail Páez se encuentran detenidas en el Complejo Penitenciario N°1 y fueron aisladas tras el incidente.
Se trata de Magdalena Esposito Valenti, la mamá de la víctima, y Abigail Páez, su novia, quienes en un primer momento habían sido apresadas en la Seccional Sexta de Santa Rosa, La Pampa, pero fueron trasladadas a la cárcel puntana tras los serios incidentes que se produjeron en las afueras.
Según confirmaron desde el penal, la madre de Lucio fue recibida con una golpiza en San Luis por otras reclusas y su pareja se llevó la misma suerte. Por este hecho, rápidamente fueron aisladas para preservar su integridad física y evitar nuevos incidentes.
El asesinato de Lucio se produjo el viernes pasado en la capital pampeana y generó una enorme conmoción en todo el país. La autopsia reveló que presentaba politraumatismos por golpes, mordeduras y quemaduras, de vieja y reciente data, y que además fue abusado.
últimas noticias
Nancy Pazos cruzó a Milei: "Tu entorno te miente y los números te hunden"
Hace 6 horasCausa $LIBRA: nuevas pruebas apuntan a un acuerdo millonario entre Milei y Novelli
Hace 7 horasEl FMI le pidió al Gobierno que avance con la reforma tributaria y previsional y puso la lupa sobre la inflación
Hace 7 horasSe inauguraron las Olimpiadas Malvinenses con más de 15 mil estudiantes en competencia
Hace 8 horasEl terrible momento que atraviesa Carlota Bigliani, ex Gran Hermano: "Estoy angustiada"
Hace 9 horas