La hermana del hombre golpeado en Merlo defendió a su esposo: "Es mentira que me pega"

Selene, hermana de Jonatan, el hombre que recibió una salvaje paliza en una pizzería, negó ser víctima de violencia de género y adujo que el conflicto se desató a raíz de un terreno y varios episodios de agresión ocurridos recientemente.

Selene, hermana de Jonatan, el hombre brutalmente golpeado en Merlo, presuntamente por defenderla de violencia de género, negó que su marido la golpeara y acusó a su hermano de violento. Afirmó que el conflicto se desató por un terreno que poseen a medias y por varios cruces que tuvieron durante el año.

La mujer, tras ver que las cámaras de C5N estaban en el lugar, se acercó para dar su versión sobre los hechos. "Vine a hablar porque está hablando mentiras. Dice que mi marido me pega cuando no es así", aseguró.

Según explicó, el conflicto se desató por un terreno. "Mi marido compró un terreno a medias con mi hermano Jonatan. El primo de mi marido necesita un lugar para vivir, le vendimos nuestra mitad que ya estaba paga, Jonatan se enojó, no quiso que le vendiéramos nuestra mitad al primo de mi marido, empezó a robarse cosas del terreno, arena, herramientas", relató.

A partir de allí, la tensión comenzó a escalar. "Mi marido les pidió las cosas y mi hermano se enojó. Fuimos un día a comer a lo de mi mamá y él junto a otro hermano le rompieron el auto a mi marido, conmigo y el nene arriba, y a él le bajaron dos dientes", contó Selene.

"Nada justifica la violencia, pero tampoco para que digan que me pega o que estoy secuestrada. No hay denuncias, nada. Nadie se preocupó ni me fue a ver", planteó.

Sobre la tarde que terminó con la golpiza a su hermano, la mujer indicó que "mi marido estaba pasando con el auto y Jonatan junto a cuatro personas más empezaron a tirarle piedras al auto, por eso frenó, se bajó y pasó lo que pasó".

Además, Selene detalló que el conflicto atraviesa a toda la familia. "Mi mamá está del lado de ellos. Cuando él le rompió los dientes y el auto y mi marido nadie se metió, nadie vino, no hubo cámaras. No se justifica la violencia y sé que mi marido reaccionó mal, pero la bronca que tengo no me la saca nadie", lamentó.

"Me enoja que inventen que mi marido me pega. Él está totalmente arrepentido, quería ir al hospital a pedirle disculpas. A él y a mis cuñados los conoce todo el barrio, saben que son personas tranquilas y trabajadoras. A mi hermano no lo quiere nadie", concluyó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La denuncia fue realizada en la Comisaría Vecinal 11A, que rápidamente dio aviso al Escuadrón Antibombas.

Causa Vialidad: hicieron detonar un paquete sospechoso en la casa del juez Gorini

08:55
Borrar la memoria caché es una de las opciones más efectivas para liberar espacio.

WhatsApp lento: recomendaciones para liberar espacio y mejorar el funcionamiento de la app

08:31

Agustina Díaz estuvo en los alrededores de la casa de Cristina antes del atentado

08:19
Massa enviará el Presupuesto al Congreso en el transcurso del día.

El Gobierno presenta el proyecto de Ley de Presupuesto para el 2023

08:15
La serie es una producción sudafricana de 6 capítulos disponible en Netflix.

Imperdible en Netflix: la perturbadora serie dramática de 6 capítulos 

08:09