29 de diciembre 2021 - 15:31

La fuerte denuncia de una madre porque no quisieron atender a su hija en una clínica por ser positivo en Covid-19

La joven tenía un problema en uno de sus ojos y no la dejaban ingresar a la institución médica. Después del conflicto, un doctor la recibió.

Una mujer publicó en Twitter una denuncia porque no quisieron atender a su hija en una clínica de ojos, porque era positivo en Covid-19. La madre se quejó en el establecimiento y finalmente un doctor recibió a la joven de 21 años, a quien le diagnosticaron una fisura en la córnea.

“¿En qué nos hemos convertido?”, se preguntó Mariana Volpi en su cuenta antes de relatar el hecho. Ella, que tenía “dos PCR negativos”, entró a la recepción del lugar, mientras la joven aguardaba en la vereda, con nueve días de aislamiento cumplidos. Allí, le comentó la situación a la recepcionista, quien le dijo que se tenía que retirar.

https://twitter.com/MarVolpioficial/status/1475999092732047360

“Usted tiene que retirarse, porque es contacto estrecho. Piense en nosotros. Llame al SAME”, le habría dicho la misma empleada de la clínica. Acto seguido, la madre se indignó y aseguró que iba a llamar a “un escribano para labrar un acta donde quede constancia que no quisieron atenderla”.

Mientras sucedía esto, los pacientes presentes le indicaban que se retire y su hija lloraba en la vereda, pidiéndole irse. Le hizo caso y fue allí cuando otra recepcionista le avisó que un doctor la iba revisar. Finalmente, tenía la córnea fisurada. “Salimos de la clínica con una sensación de victoria ante la deshumanidad”, concluyó.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Preocupación por el estado de salud de Pepe Cibrián: sufrió una descompensación y fue internado

17:25
Mauricio Macri volvió a reiterar su deseo de volver a los 90. Télam. 

Mauricio Macri volvió a reiterar su deseo de volver "a los '90"

17:16

Mirtha Legrand sembró dudas sobre su vuelta a la televisión: "Quieren que les diga la verdad..."

16:56
El dólar blue cotiza al alza.

El dólar blue rebotó y subió $4: cotizó a $326

16:45
Según informó su familia, Pasarella padece un estado de tristeza con signos de depresión.

La salud de Daniel Pasarella: tras rumores. la familia salió a aclarar cuál es su estado

16:44