2 de mayo 2022 - 11:18

La ferretera que festejó los 70 años de su local y fue furor en Twitter

Norma celebró un nuevo aniversario del comercio barrial situado en Lanús y, gracias a un tuit de su nieta, recibió saludos y regalos inesperados. Conocé su emocionante historia.

En la previa del Día del Trabajador, una usuaria de Twitter compartió un posteo en el que anticipaba que su abuela festejaba los 70 años de su ferretería y que brindaría con champagne con los vecinos que se acercaran. No se imaginaba que ese tuit llegaría tan lejos.

Con más de 13 mil retuits y 235 mil me gusta, Norma festejó el Día del Trabajador con muchas visitas y regalos inesperados.

“Hola. No te conozco pero compartí este hilo con un grupo de manicuras del país y hay varias de Lanús. Una de las chicas le llevó globos Te paso una foto que me mandó. ¡Felicidades a tu abu!”, le escribió una de las tantas usuarias que empatizaron con Norma, la abuela de Agustina.

La ferretería se inauguró en 1952 en Lanús, cuando Antonio Tosatto, papá de Norma, era el dueño. Con tantos años en el barrio, se convirtió en un local de referencia en el rubro; aunque Norma no esperaba la repercusión del tuit de su querida nieta.

Muy emocionada, la abuela expresó en C5N: “Mi papá me daba plata a partir de lo que ayudaba en la ferretería desde muy chiquita, aprendí a ganarme la plata trabajando”.

Embed
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El presidente se refirió al Censo 2022.

Alberto Fernández: "El Censo nos permite pensar cómo construir un futuro mejor"

09:02

Cómo están las otras dos turistas francesas atropelladas por el taxista en Palermo

09:00

Alarma en River por cinco casos de Covid-19, a horas del partido ante Colo Colo

08:44

Censo 2022: cómo funciona el transporte público

08:24
El Censo 2022 será el 18 de mayo y será feriado nacional.

Censo 2022 en Argentina: todas las preguntas

08:10