17 de mayo 2022 - 08:59

Juanse protagonizó un confuso episodio durante el incendio en el edificio de Belgrano

Se había cortado el tráfico por protocolos de seguridad, pero el músico intentaba pasar y se bajó a discutir con los policías. ¿Qué sucedió?

Juanse protagonizó un confuso episodio en medio de la evacuación del edificio que se incendió en Belgrano: Intentó pasar en el lugar que se encontraba cortado por protocolos de seguridad y discutió con los agentes de seguridad que no lo dejaban pasar.

La Policía había recibido el alerta pocos minutos después del inicio del fuego, que dejó una víctima fatal y tres heridos, entre los que se encuentra Felipe Pettinato, dueño de uno de los departamentos. Aún no se conocen los motivos del origen de las llamas , pero está en investigación.

Como se decidió cortar la zona y no se permitió el avance del tráfico, el exparticipante de MasteChef se vio perjudicado porque no podía pasar. Viajaba con una mujer mayor y se bajó de su vehículo a pedir que lo dejen pasar hasta la casa de su acompañante.

La respuesta fue negativa y le aclararon que no había posibilidades de abrirle el paso en la calle Aguilar, donde la señora vivía. Los trabajadores del tránsito se ofrecieron a ayudarlo y a alcanzar a la mujer hasta su domicilio y todo terminó en paz, a pesar del enojo inicial.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Un nuevo avistamiento de ovnis tuvo lugar en México.

Conmoción por el supuesto avistamiento OVNIS en México y Estados Unidos

14:18

La Voz Argentina: una joven denuncia corrupción en los casting

14:05

Impactante video: una formación del tren arrolló a un camión en Caballito

13:51

Así corren picadas clandestinas en Rosario

13:47
El programa que intentó una jugada maestra y le salió mal.

Rating: la estrategia de un programa líder que acabó hundiéndolo

13:36