Juanse protagonizó un confuso episodio en medio de la evacuación del edificio que se incendió en Belgrano: Intentó pasar en el lugar que se encontraba cortado por protocolos de seguridad y discutió con los agentes de seguridad que no lo dejaban pasar.
La Policía había recibido el alerta pocos minutos después del inicio del fuego, que dejó una víctima fatal y tres heridos, entre los que se encuentra Felipe Pettinato, dueño de uno de los departamentos. Aún no se conocen los motivos del origen de las llamas , pero está en investigación.
Como se decidió cortar la zona y no se permitió el avance del tráfico, el exparticipante de MasteChef se vio perjudicado porque no podía pasar. Viajaba con una mujer mayor y se bajó de su vehículo a pedir que lo dejen pasar hasta la casa de su acompañante.
La respuesta fue negativa y le aclararon que no había posibilidades de abrirle el paso en la calle Aguilar, donde la señora vivía. Los trabajadores del tránsito se ofrecieron a ayudarlo y a alcanzar a la mujer hasta su domicilio y todo terminó en paz, a pesar del enojo inicial.