17 de mayo 2022 - 07:14

Voraz incendio en un edificio de Belgrano: un muerto y tres heridos, entre ellos, el hijo de Pettinato

El hecho ocurrió en la noche del lunes en el piso Nº22 del edificio. Los afectados fueron trasladados a un Hospital Pirovano y la zona fue evacuada.

Durante la noche del lunes se desató un voraz fuego en el departamento de Felipe Pettinato en un edificio de Belgrano. Por el hecho falleció una persona y tres resultaron heridas por la inhalación del humo, entre ellas el hijo del músico. Los Bomberos trabajan en la zona.

El suceso se dio en la calle Aguilar 2.390 a metros de la intersección con avenida Cabildo, en el barrio porteño. Cerca de las 23.30 comenzaron las primeras llamas en el departamento Nº22 para luego extenderse de tal manera que no permita que los presentes puedan escapar. Ante la urgencia, llegó la ayuda.

Se hicieron presentes efectivos de la Policía de la Ciudad, dotaciones de Bomberos y ambulancias del SAME para asistir a las personas heridas. Las llamas salían por la ventana de una de las viviendas y se podía notar por los videos que fueron publicados en redes sociales.

Apenas ingresaron al lugar, los bomberos encontraron muerto a un hombre, que sería amigo y vecino. Por otro lado, los heridos continúan internados por intoxicación, pero están fuera de peligro. Se cortó la zona y se impidió el paso de la gente. Se están estudiando las causas que lo originaron.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53