Insólito robo en Tres de Febrero: policías les quitaron $3 millones a dos ladrones

Los efectivos, quienes ya están separados de sus funciones, retuvieron a los delincuentes tras un robo, pero se quedaron con el botín. Mientras avanza la causa, la Justicia recuperó parte del dinero robado. Todo fue capturado por las cámaras de seguridad.

Un insólito hecho de inseguridad sacude a Tres de Febrero: delincuentes robaron $3 millones al proveedor de una distribuidora y, luego de ser detenidos, efectivos policiales se quedaron con el botín y los soltaron. Los delincuentes están prófugos.

Luego de que la víctima retirara un pago de una distribuidora de la zona, cuyo monto era mayor a $3 millones, fue interceptado por un grupo de delincuentes armados, quienes lo golpearon salvajemente y le dieron culatazos. Ante la brutal golpiza, el hombre entregó la mochila con el dinero.

Inmediatamente, desde la distribuidora llamaron al 911 y un grupo de policías lograron detener a los ladrones a 700 y 800 metros. Sin embargo, no los esposaron, no los palparon en busca de armas y, a los pocos metros, los dejaron ir. La conductora del patrullero, identificada como Camila Danzini, y un empleado municipal, quien la acompañaba, se quedaron con la mochila.

Según indican testigos que vieron lo ocurrido, los delincuentes tuvieron tiempo hasta de cambiarse, dado que, cuando los detuvieron, estaban vestidos como operarios de Edenor. Una vez que dieron con el hecho, rastrearon que los delincuentes no habían ingresado a la Comisaría 5ta, ni a ninguna cercana.

Los policías, por su parte, fueron separados de su cargo. En tanto, la Justicia ya recuperó parte del botín.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?