15 de abril 2022 - 18:47

Insólito: fue asaltado y debió trasladar a los policías en su taxi para perseguir a los delincuentes

Fue a denunciar el robo, pero como no había patrulleros en la comisaría se ofreció a llevar a los agentes para alcanzar a los ladrones.

Un taxista fue víctima de un robo y tuvo que trasladar a los policías en su propio vehículo porque no había móviles para recuperar parte de las pertenencias que se llevaron los delincuentes minutos antes.

La insólita situación ocurrió este viernes en en el barrio Belgrano, en la jurisdicción de la seccional 14ª de Rosario y al llegar se encontró con que todos los patrulleros estaban dispuestos para custodias fijas, por lo que se ofreció a llevarlos a la captura en su auto, según relató el taxista.

El conductor fue parado, cerca de las 2 de la mañana, por un pasajero de 50 años en la zona de "las Cuatro Plazas", pero al frenar aparecieron otras dos personas que también subieron al vehículo y le pidieron que los llevara hasta un cajero automático.

Enseguida, uno de los pasajeros le puso un cuchillo en el cuello al conductor y le pidió la recaudación y su celular y se llevaron la recaudación de $4.000 y el teléfono. Los delincuentes bajaron del taxi y se retiraron caminando por calle Provincias Unidas. A pocas cuadras, el conductor reconoció a uno de los ladrones; los agentes lograron detenerlo y recuperaron $2.000 y el celular.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: