23 de noviembre 2021 - 19:38

Indignante: Alfredo Casero insultó a Joaquín, un nene pastelero famoso en redes sociales

El humorista se violentó en su red social con un nene de 10 años luego de que diera una nota para C5N

Joaquín Nahuel, un niño de 10 años que se hico conocido en las redes sociales por sus tortas, fue atacado por el mediático Alfredo Casero, quien lo insultó luego de que el niño diera una entrevista a C5N.

“Anda a cagar”, escribió el humorista junto a una foto que el niño subió en su Twitter, en la que estaba con una torta mientras daba una entrevista para el canal de noticias.

Sin motivos y de forma muy violenta, el humorista atacó a Joaquín, quien se encuentra emprendiendo una titánica tarea que es juntar plata a través de la venta de sus postres para pagar una operación que necesita de reconstrucción, tras sufrir la quemadura del 25% de su cuerpo.

Embed

La actitud de actor recibió el repudio de todos los usuarios en la red social y arremetió en contra de ellos. Pero no le importó, ya que volvió a postear: "El nene pastelero de k5n... Hooooooooo. Manera de bloquear boludos hoy".

Embed

La historia de Joaquín

Joaquín tiene quemado el 25% de su cuerpo a raíz de un accidente domestico. Emmanuel, su padre, habló con C5N y contó cómo fue todo: "Tomó una botella de alcohol y la roció sobre unas brasas. Se quemó él y el hermano. Fue el peor año que tuvimos".

Por eso debe someterse a una cirugía de deconstrucción y necesita recaudar fondos a partir de su nuevo emprendimiento que es la pastelería, que además es su pasión. Además en las últimas horas, Nachito Oro, un futbolista de Excursionistas, le regaló una heladera para apoyar su causa.

Embed

DEJA TU COMENTARIO: