20 de noviembre 2021 - 19:50

Conmovedor pedido de un nene para recibir ayuda tras el incendio de su casa

Juani publicó un vídeo en TikTok donde contó su historia y pidió colaboración para poder reconstruir su casa antes de las fiestas.

Un incendio consumió una casa en la localidad de Boulogne, partido de San Isidro, y su familia perdió todo. Por eso Juan Ignacio, uno de los niños que vivía en ella, difundió un vídeo por redes sociales para pedir ayuda y poder reconstruirla antes de las fiestas.

Luego del incendio, lo único que quedó utilizable fue el baño por lo que la familia tuvo que vivir mientras tanto en un galpón que tenía en el fondo de la vivienda, cruzando el patio. Juan Manuel, el papá del nene, se encuentra además sin trabajo.

"Se me quemó todo. No tengo cama. Si alguien tiene materiales, como arena, cemento o ladrillos, podrían alcanzarlo", señaló Juan Ignacio. La casa quedó cubierta en llamas cuando la mamá del nene estaba cocinando, y el hermano más chiquito apoyó el sillón contra el calefactor y comenzó el fuego.

"Ya recibimos ayuda de todos, aunque nos siguen faltando cosas. La municipalidad nos donó ladrillos, chapas, bolsas de cemento, y además me ayudó la empresa en que trabajo", aseguró Lorena, madre de Ignacio. "Lo que nos falta son las aberturas interiores, caños de agua y, sobre todo, mano de obra porque no tenemos como costearlo", comentó.

Quienes puedan colaborar, se pueden comunicar telefónicamente con Lorena al 1126720721.

DEJA TU COMENTARIO: