Un incendio se produjo en una supermercado mayorista en Laferrere, después de un desperfecto eléctrico, y se prendieron fuego los materiales del lugar. Tres de los empleados intentaron apagarlo pero les fue imposible. El saldo del siniestro fue de 3 heridos y el peligro de derrumbe por la destrucción total del inmueble.
El jefe de Bomberos del Municipio de La Matanza, habló con C5N sobre el siniestro en un comercio de alimentos;: "Trabajamos con 22 dotaciones, con agua , sobre los techos de chapa. El daño estructural fue masivo y el riesgo de derrumbe es permanente", remarcó.
El hecho se produjo en el comercio Los Primos, ubicado en el kilómetro 27 de la Ruta Nacional N° 3, donde trabajaron la Policía, los Bomberos y Defensa Civil. Fue desalojado por completo, y actualmente trabaja el personal de Obras Públicas para habilitar o bloquear el acceso de personas y evitar un daño mayor.
"Fue increíble, fue de un segundo a otro. Intentamos extinguirlo con un matafuegos, pero tuvimos que salir corriendo", detalló uno de los empleados del lugar a C5N.
El testimonio de los empleados: "
En el programa Tarde a Tarde, en C5N, uno de los empleados que intentó rescatar algo de los materiales que estaban en el interior aseguró que "estamos preocupados por qué va a pasar". El testimonio del hombre reflejó la angustia por saber qué les espera a las 30 familias que trabajan en el lugar.