Impresionante choque y vuelco de una ambulancia en Almagro

El siniestro ocurrió en la esquina de Belgrano y Boedo. Uno de los conductores fue atendido por personal de SAME y trasladado al Hospital Ramos Mejía. Se registran demoras en el tránsito en la zona.

Un impresionante choque y vuelco de una ambulancia ocurrió a primeras horas de la mañana en Almagro. El siniestro sucedió en la esquina de Belgrano y Boedo. Uno de los conductores fue atendido por personal de SAME y trasladado al Hospital Ramos Mejía. Se registran demoras en el tránsito en la zona.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/bagliettoc/status/1760974849554681857&partner=&hide_thread=false

En el lugar trabaja personal policial y de bomberos para determinar las circunstancias en la que ocurrió el choque. En las primeras imágenes que se conocieron en redes sociales del siniestro, se pudo observar cómo personal de SAME trasladaba a uno de los conductores involucrados en una camilla.

El choque ocurrió en la esquina de Belgrano y Boedo, la ambulancia privada terminó volcando por el impacto del otro vehículo. En la zona de Almagro se reportaron demoras en el tránsito por varios minutos. Eso no es todo, sino también en ocurrió otro incidente vial en Autopista Buenos Aires La Plata en el kilómetro 9, lo que genera dificultades para poder circular mano a Capital Federal.

Embed
DEJA TU COMENTARIO: