20 de mayo 2022 - 17:50

Hubo demoras en Aeroparque por el corte de un cable de fibra óptica

Sucedió durante las tareas de renovación del lugar y provocó complicaciones en el check-in. Las actividades se reanudaron de manera paulatina.

Aeropuertos Argentina 2000 informó este viernes que una máquina retroexcavadora que era usada en las obras de ampliación, remodelación y renovación del Aeroparque porteño, cortó un cable de fibra óptica y complicó el proceso de check-in. De todas maneras, se siguió haciendo de forma manual y demoró la salida de los vuelos.

“Hubo una contingencia con una retroexcavadora de un contratista que trabaja en las obras en la zona sur del Aeropuerto y cortó un cable de fibra óptica. Esto produjo una caída en la conectividad de datos en el sistema del aeropuerto. Ya hay una cuadrilla de la empresa prestadora del servicio de internet trabajando para la reparación”, explicaron a través de un comunicado desde AA2000.

El incidente se registró poco después de las 15 de este viernes y ni bien se originó se iniciaron las tareas para su resolución.

Además informaron que “por el momento las demoras son mínimas, pero en el caso de que el problema no se resuelva en breve, podría provocar demoras en las partidas de los vuelos, por las dificultades que implica el check-in manual”.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53