Horror en Salta: un hombre apuñaló a su expareja con un destornillador y le perforó un pulmón

Un empleado de la víctima pudo detener al agresor, quien le efectuó 12 heridas y evitó una tragedia. Walter Laguna está imputado por el delito de tentativa de homicidio doblemente calificado en perjuicio de una mujer con la que mantuvo una relación de pareja.

Un hombre intentó asesinar a su expareja y le efectuó 12 puñadas, una de ellas le perforó el pulmón. Un empleado de la mujer logró detener al agresor y evitó un femicidio. La víctima sigue internada y presentó una leve mejoría en las últimas horas. El agresor está detenido.

Según reveló la propia mujer llamada Mónica Toscano, su expareja le tocó la puerta y la amenazó con un arma. Logró entrar y comenzó a herirla. El empleado, que estaba terminando de acomodar una mercadería, se enfrentó a golpes con Walter Laguna.

El empleado también resultó herido, pero logró llamar al 911 para alertar de lo que había pasado y después la Policía pudo detener al agresor.

La hermana de Toscano reveló: “La atacó con un destornillador, apuñalándola 12 veces, incluso en la cabeza, perforándole un pulmón y arrancándole parte del labio”. Pero contó que presentó una leve mejoría y está fuera de peligro.

Laguna fue imputado por delito de tentativa de homicidio doblemente calificado en perjuicio de una mujer con la que mantuvo una relación de pareja. Se negó a declarar ante la fiscal penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Claudia Carreras. Seguirá detenido.

La fiscal Carreras indicó que el caso es de gravedad y las acusaciones serán giradas a la Unidad de Graves Atentados contra las personas para su abordaje.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: