La Policía de La Plata halló el cuerpo de una mujer dentro de un pozo en su casa de Barrio Hipódromo, exactamente un día después del deceso de su pareja.
La hipótesis que manejan los investigadores que tomaron el caso sugiere que la estructura que lo rodeaba se habría desmoronado.
La Policía de La Plata halló el cuerpo de una mujer dentro de un pozo en su casa de Barrio Hipódromo, exactamente un día después del deceso de su pareja.
De acuerdo con la información preliminar, la mujer había enviudado el día anterior. Este sábado, cuando uno de sus hijos acudió a la vivienda, ubicada en 33 entre 119 y Bulevar 83, la encontró dentro del pozo.
Una de las hipótesis que manejan los investigadores que tomaron el caso sugiere que la estructura que lo rodeaba se habría desmoronado, dejando a la mujer atrapada sin posibilidad de salir, lo que resultó en su muerte. El hijo descubrió el cuerpo en ese lugar.
No obstante, se ordenaron tareas periciales que incluyen el relevamiento de rastros, la extracción de muestras de agua y la realización de una autopsia, para determinar las circunstancias exactas del fallecimiento. El fiscal platense Fernando Padován encabeza la investigación.