Horror en Córdoba: golpeó a su hijo con un palo en la cabeza y le causó fractura de craneo

El menor logró escapar de los ataques en su casa en Río Tercero y pedir ayuda a una vecina que al escuchar lo ocurrido llamó a la policía. La madre se encuentra detenida.

Una madre golpeó violentamente a su hijo de 10 año con un palo en la cabeza, lo que le provocó que termine internado. El menor logró escapar de los ataques en su casa en Río Tercero, provincia de Córdoba, para pedir ayuda en un negocio cercano.

La mujer que asistió al nene relató sobre el episodio en una entrevista para Telenoche: "Me dijo que la mamá lo había golpeado con un palo", y acto seguido apareció la madre con una actitud agresiva y que "lo manoteó de los pelos, justamente tenía los golpes".

"Me dice: 'vos tenés mi número, me podrías haber llamado'; y le dije 'yo te quise llamar, y el nene me pidió por favor que no te llamara, porque vos lo habías golpeado", y agregó: "Cuando él me dijo que lo habías golpeado con un palo, obviamente no te llamé a vos, llamé a la policía".

A raíz de la denuncia de la testigo, la madre quedó detenida y a cargo de la fiscal Paula Bruera, que decidió imputarla por el delito de lesiones grave calificada en perjuicio también de sus otros dos hijos que se encuentran a cargo de la abuela materna.

Mientras tanto, el menor se encuentra internado en el Hospital de Niños, donde confirmaron que permanece estable y su vida no corre peligro, después de confirmar que sufrió fractura de cráneo producto de los golpes.

A su vez, intervino en el caso el comisario mayor, Agustín Torres, jefe de la Departamental Tercero Arriba, que relató que la madre fue detenida en el hospital donde trasladaron al niño atacado y que los otros dos hijos también fueron sometidos a un control médico que determinaron signos de violencia en ellos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: