"Historias oscuras": Paulo Kablan revive los casos policiales más tenebrosos de la historia argentina

El reconocido periodista recrea los casos policiales más espeluznantes, que despertaron increíbles hipótesis y alimentaron las pesadillas y temores de millones de personas. Desde este jueves a las 19 hs en el canal de YouTube de C5N.

Crímenes espeluznantes, descuartizadores, asesinos que aparecen en las sombras para llevar a cabo una matanza. La cabeza de una mujer aparece en los Lagos de Palermo, ocho personas son presa de la furia de un apostador que intenta ocultar sus deudas, delincuentes despiadados que se lanzan a matar por puro placer. Con su particular estilo, el reconocido periodista Paulo Kablan recrea los casos policiales más tenebrosos de los legajos de la Argentina en "Historias oscuras", una producción original de C5N.

¿Quiénes fueron? ¿A qué se debían sus instintos asesinos? ¿Hay pistas para descifrar sus identidades después de tanto tiempo? Durante años, estas historias despertaron miles e increíbles hipótesis y alimentaron las pesadillas y temores de millones de personas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por C5N (@c5n)

Con un gran despliegue y una recreación fidedigna en base a los documentos de época, en cada capítulo Paulo Kablan se mete de lleno en una historia para indagar en lo más oscuro del alma humana.

En la primera entrega, conoceremos el derrotero de un letal criminal detenido en una casona de Belgrano donde vivía con su prometida, en lo que parecía la feliz imagen de una familia de clase media alta de Buenos Aires. Fue condenado a 25 años de prisión por un horrendo homicidio. Un horror que también arrastró tras las rejas a su hermano y su cuñada, quienes lo ayudaron a ocultar los restos.

FECHA de ESTRENO

.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: