Grupo Indalo donó una camioneta llena de juguetes en la jornada solidaria de C5N

La acción tuvo como objetivo que niños y niñas tengan un mejor Día de las Infancias. Los juguetes y juegos serán distribuidos en comedores, hogares y merenderos.

Grupo Indalo donó una camioneta llena de juguetes y juegos en la jornada solidaria de C5N denominada "Un juguete = una sonrisa", que tuvo su lugar en Olleros 3551, y busca que niños y niñas tengan un mejor Día de las Infancias, el próximo domingo 21 de agosto.

Un vehículo del grupo Indalo llegó a la puerta del canal y gracias a la acción solidaria de voluntarios, con la coordinación de Justo Lamas, descargaron y clasificaron los juguetes para su posterior donación a niños de comedores, hogares y merenderos.

También se hicieron presentes en la jornada los gremios del SATSAID, Sindicato de Camioneros y Unión Ferroviarias, quien donaron zapatillas, ropas, juguetes y alimentos. Hasta ahora ya se recolectaron por lo menos 400 juguetes para poder distribuir.

indalo 2022 08 13 14 00 55 11606 1

Vecinos y empleados del medio continúan con la colecta en el marco del día de la Niñez que tendrá lugar hasta las 16 horas con muchos shows y actividades, bajo la conducción de Justo Lamas. También está presente el Circo Reciclado. A las 14.30 hs, se hará presente la Banda musical infantil Mamarula y los Paparrachos , mientras que a las 16.15 hs, está la Murga "Los Relegados de Belgrano".

DEJA TU COMENTARIO: