ver más

Golpearon a una policía con un fierro para robarle el arma en Palermo

La mujer agredida, que se encuentra fuera de peligro, fue hospitalizada con traumatismo de cráneo. Investigan si el delincuente escapaba de un delito previo.

Por
  • Agregar C5N en
  • Un hombre golpeó con un fierro en la cabeza a una agente de la Policía de la Ciudad para robarle su arma reglamentaria. Luego de una persecución, el delincuente fue detenido por compañeros de la víctima.

    La mujer circulaba en bicicleta cuando fue atacada de sorpresa por el ladrón, quien la golpeó salvajemente con un fierro de obra. Luego de hacerse con su arma reglamentaria se escapó disparando y, según pudo averiguar C5N, los vecinos aseguraron que se escucharon al menos 6 detonaciones.

    La alerta se dio inmediatamente, por lo cual policías que estaban rastrillando la zona lograron detenerlo a dos cuadras de donde sucedió el ilícito, en Salguero y Libertador. Los peritajes, en los que interviene la Policía Federal, determinarán si el delincuente escapaba de un delito previo.

    La Policía fue atendida de urgencia y trasladada al hospital Fernández con traumatismo de cráneo y heridas cortantes en estado de shock. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La revelación sobre la licencia de conducir de Ernestina Pais que conmociona tras su muerte

    Hace 4 horas

    Amenaza de bomba en la Casa Rosada y la Quinta de Olivos: desplegaron un fuerte operativo preventivo

    Hace 4 horas

    Gran Hermano: Danelik y Brian Sarmiento sorprendieron a todos con un importante anuncio

    Hace 4 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3.895 del sábado 27 de junio de 2026

    Hace 4 horas

    El emotivo mensaje del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Sos, fuiste y serás eterna"

    Hace 4 horas