Furor en Almagro por el kiosco que vende golosinas a precios del 2012

Como en la película Volver al Futuro, el dueño del local decidió poner productos del negocio a tarifas de hace 11 años atrás. "Es un gesto de agradecimiento a los vecinos", le contó a C5N.

Un kiosco del barrio porteño de Almagro festejó su aniversario con una original idea: poner a la venta productos del negocio a precios del año 2012.

La consigna generó sorpresa entre los vecinos que a lo largo de este viernes hicieron largas colas para hacer sus compras y aprovechar las ofertas: por ejemplo, pueden conseguirse un alfajor a $2 y un super pancho $20.

Claudio, dueño del local ubicado en Avenida Rivadavia al 4000, habló con C5N y contó que este es el segundo año consecutivo que realiza esta estrategia de venta. "Es un gesto de gratitud y agradecimiento a los vecinos que concurren diariamente al kiosco y que hacen posible que hoy cumplamos 11 años en este local", explicó sobre la iniciativa.

"A las 10 comenzó la venta pero había gente haciendo fila desde muy temprano, la primera persona llegó a las 7 y media", detalló sobre la idea que revolucionó al barrio.

"Hay 11 productos seleccionados a precio de ese año y se pueden llevar hasta cinco unidades por persona", comentó. Para su sorpresa, el producto más vendido no fue una golosina: "Los panchos estaban a $20 en el 2012. En cuatro horas volaron mil panchos, no dábamos abasto", reveló.

Además del super pancho, se pudo encontrar caramelos, chupetines, corazón de arroz, turrones, pastillas. "Hablé con los proveedores que me dijeron 'estás loco' pero me dieron la cantidad que necesitaba", explicó sobre la forma que encontró de bajar los precios para ponerlos a la venta.

DEJA TU COMENTARIO: