9 de diciembre 2021 - 12:06

Femicidio en Tucumán: mató a su esposa e intentó suicidarse

Juana Rosa Tolosa, de 62 años, fue degollada en su casa por su esposo, quien luego quiso quitarse la vida con el mismo cuchillo.

Un nuevo femicidio sacudió a Tucumán: Juana Rosa Tolosa, de 62 años, fue degollada en su casa de un paraje del sur de la localidad de Juan Bautista Alberdi. El único detenido por el asesinato es su esposo, Esteban Roberto Salinas, de 76 años, quien intentó suicidarse.

Tolosa y Salinas dormían en su vivienda situada en el paraje Los Arroyos, a la altura de la ruta 308, cuando el hombre la atacó con cuchillo, la hirió a la altura del cuello y escapó por el patio de la casa, donde hay una plantación de tabaco.

Alrededor de la 1.30, la mujer fue llevada por sus hijos al hospital de la ciudad de Alberdi con una herida cortante y, tras ser asistida de urgencia, falleció.

La familia de Tolosa alertó del ataque a la policía, por lo que, cerca de las 2 de la madrugada, los efectivos lograron atrapar al acusado en un camino lateral a un puente que se encuentra entre la ruta nacional 38 y la provincial 308.

De acuerdo a los voceros, Salinas presentaba heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el cuello, que se realizó con el mismo cuchillo empleado en el hecho, por lo que se estima que intentó suicidarse.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La ciudad de Mendoza tuvo un 95% de ocupación.

Récord histórico para el fin de semana XXL: 2,5 millones de turistas se movilizan por todo el país

18:09
Santiago Cafiero, ministro de Relaciones Exteriores.

Malvinas: Argentina reclamará en la ONU que Reino Unido vuelva al diálogo

17:09

Fin de semana XXL: C5N en las Ruinas de San Ignacio

16:48

A 11 años del retiro de Martín Palermo, un goleador implacable

16:28
Los organizadores difundieron material con el detalle del proyecto de ley.

Organizaciones políticas y sociales se movilizaron en apoyo al proyecto de Renta Inesperada

16:12