26 de diciembre 2021 - 19:13

Femicidio en Mar Chiquita: encontraron pertenencias de Nicole en la casa del principal acusado

La Policía bonaerense encontró una bicicleta, un teléfono celular y prendas de la víctima, que fue hallada dentro de un aljibe. En las próximas horas le harán una autopsia.

Tras hallar el cadáver de Nicole Peña dentro de un aljibe, la Policía de la provincia de Buenos Aires encontró una bicicleta, un teléfono celular, un par de ojotas y ropa de la víctima en una casa ubicada en la quinta La Providencia de General Pirán, localidad ubicada en el Partido de Mar Chiquita.

Los agentes policiales encontraron dentro de una vivienda, que estaría destinada a un casero del establecimiento, los elementos de uso personal de la mujer de 29 años, que se encontraba desaparecida desde la tarde del jueves, cuando había visitado a su madre.

En las próximas horas, se realizará la autopsia para conocer más detalles acerca del femicidio. Además, se espera que le vuelvan a tomar declaración al acusado, identificado como Juan Marquestao, que admitió "haberla golpeado" y "asfixiado hasta matarla", para luego abusar sexualmente de ella.

La causa es llevada adelante por el Juzgado de Garantías Nº 1, que está a cargo de Gastón de Marco, quien determinó el allanamiento en la estancia. Fue allí los oficiales de la Policía bonaerense hallaron los restos de la mujer dentro del aljibe y luego las pertenencias.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53