26 de diciembre 2021 - 19:13

Femicidio en Mar Chiquita: encontraron pertenencias de Nicole en la casa del principal acusado

La Policía bonaerense encontró una bicicleta, un teléfono celular y prendas de la víctima, que fue hallada dentro de un aljibe. En las próximas horas le harán una autopsia.

Tras hallar el cadáver de Nicole Peña dentro de un aljibe, la Policía de la provincia de Buenos Aires encontró una bicicleta, un teléfono celular, un par de ojotas y ropa de la víctima en una casa ubicada en la quinta La Providencia de General Pirán, localidad ubicada en el Partido de Mar Chiquita.

Los agentes policiales encontraron dentro de una vivienda, que estaría destinada a un casero del establecimiento, los elementos de uso personal de la mujer de 29 años, que se encontraba desaparecida desde la tarde del jueves, cuando había visitado a su madre.

En las próximas horas, se realizará la autopsia para conocer más detalles acerca del femicidio. Además, se espera que le vuelvan a tomar declaración al acusado, identificado como Juan Marquestao, que admitió "haberla golpeado" y "asfixiado hasta matarla", para luego abusar sexualmente de ella.

La causa es llevada adelante por el Juzgado de Garantías Nº 1, que está a cargo de Gastón de Marco, quien determinó el allanamiento en la estancia. Fue allí los oficiales de la Policía bonaerense hallaron los restos de la mujer dentro del aljibe y luego las pertenencias.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Hubo pasajes que se vendieron a menos de $10.

Por error, un sitio de viajes vendió vuelos a Europa por $4

09:41
El metaverso podría contribuir 2,8% al PIB  global en su primera década

El metaverso podría contribuir 2,8% al PIB global en su primera década

09:38
La Policía Bonaerense tendrá un aumento del 60% para este 2022.

Adicionan dos aumentos salariales para la Policía Bonaerense

09:27

Juanse protagonizó un confuso episodio durante el incendio en el edificio de Belgrano

08:59

Censo 2022: qué hacer con el código único de vivienda

08:54