26 de diciembre 2021 - 10:37

Brutal ataque de una patota a un joven en Mar del Plata: lo golpearon y le rompieron una botella en la cabeza

La víctima, que juega en las divisiones inferiores de Aldosivi, fue agredido brutalmente a la salida de un boliche de la zona de Playa Grande. Está fuera de peligro, pero tiene una fractura de cráneo y necesita una operación de urgencia en su brazo.

Una patota golpeó salvajemente a un joven a la salida de un boliche de Mar del Plata, en la zona de Playa Grande. La víctima, jugador de las inferiores Aldosivi, recibió una golpiza en el piso y, además, le rompieron una botella en la cabeza. A pesar de la fractura de cráneo que le causaron, está fuera de peligro.

Si bien Rodrigo ya está en su casa, necesita una operación de urgencia para recuperar movilidad en uno de sus brazos. "Es lo más grave que tiene, además de revisarle la cabeza. Por suerte está bien y está en casa", contó su padre, en un móvil con C5N.

Según relató Elio, su papá, el problema se dio adentro del boliche y continuó afuera con otro grupo de personas que ya lo conocían del colegio. Una vez fuera del establecimiento, lo acorralaron entre varios y empezaron a pegarle.

"Los que agredieron a mi hijo son por lo menos nueve. Todavía no están todos identificados. La Justicia no está haciendo nada y la Policía no da respuestas", reclamó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: