5 de diciembre 2021 - 13:15

Detuvieron al acusado del femicidio de Delfina Pan, la diseñadora asesinada en Miami

Agustín Mariani fue aprehendido en el Hospital Jackson Memorial, donde se encontraba internado tras intentar suicidarse.

Agustín Lucas Mariani, acusado de homicidio en segundo grado por la muerte de la diseñadora argentina Delfina Pan, en Miami, fue detenido luego de que las autoridades estadounidenses lo ordenaran el pasado viernes.

Mariani, de 20 años, fue detenido en el Hospital Jackson Memorial, donde se encontraba internado tras intentar suicidarse luego de cometer el femicidio de Delfina, quien apareció muerta en su casa del barrio "Little Argentina"

Según el informe policial, Mariani, que trabajaba como bartender en el mismo restaurante que la joven, se presentó en el departamento de Delfina y aparentemente la apuñaló. Según indicó una amiga de la joven, él estaba "obsesionado" con ella.

Al arribar a la escena del crimen, el personal policial encontró al sospechoso tirado encima de Pan y con heridas de arma blanca en el torso.

Ante esta situación, ambos fueron trasladados al hospital Jackson Memorial de Miami, donde la joven atacada murió a raíz de las heridas y el sospechoso quedó internado.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La producción se estrenó en Netflix en 2021.

La miniserie de 8 capítulos que es furor en Netflix y está entre las más vistas en Argentina

08:48
Una famosa actriz 

Famosa actriz confirmó su segundo embarazo: reveló el género y nombre del bebé

08:42

Impresionante choque y vuelco de un camión en Panamericana: un muerto

08:29
El cielo estará algo a parcialmente nublado.

Sábado para disfrutar del aire libre con un abrigo en la Ciudad

07:48

Perdió el control del auto y se incrustó contra una perfumería en Palermo

07:41