26 de diciembre 2021 - 13:55

Femicidio en Mar Chiquita: la buscaban desde el jueves y la hallaron asesinada en el fondo de un aljibe

Su expareja confesó haber cometido el crimen y descartado el cuerpo en su campo. El hombre, de 48 años, fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.

A Nicole Michelle Peña su familia la buscaba desesperadamente desde el jueves pasado, cuando, a las siete de la tarde, salió de la casa de su mamá. En Nochebuena y Navidad, recorrieron casa por casa y movieron cielo y tierra para dar con su paradero. Pero en las últimas horas recibieron la peor noticia: su expareja confesó que la asesinó y descartó su cuerpo en un aljibe de su campo.

El hombre, de 48 años, fue inmediatamente detenido y quedó a disposición de la Justicia. Según informaron fuentes con acceso a la causa, en estos momentos la fiscalía convocó a los bomberos y personal de la policía científica para rescatar el cuerpo del fondo del pozo de agua y proceder a las tareas de reconocimiento de la víctima.

El acusado admitió "haberla golpeado" y "asfixiado hasta matarla", para luego abusar sexualmente de ella. Una vez consumado el hecho intentó esconder el cuerpo para ocultar el crimen. Pero a las pocas horas confesó. En el lugar, los investigadores esperan encontrar también la bicicleta playera color gris en la que se movilizaba la joven.

En General Pirán, donde vivía Nicole, este sábado unos 100 vecinos se concentraron en la plaza de la ciudad para exigir justicia y dialogar con el director de Seguridad, Javier Navarro, y el Jefe de la policía local, Nicolás Ferreira.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El gol de chilena para cerrar el 5-0.

Con dos goles de Messi, uno de chilena, PSG aplastó a Clemont 5 a 0

18:06
Con un desprecio absoluto, Macri arrojó el micrófono de C5N al piso.

El verdadero Macri: el día que atacó a un periodista y tiró al piso el micrófono de C5N

17:39
Violencia y persecución durante el Gobierno de Mauricio Macri a los medios y periodistas. 

Macri y sus ataques a la libertad de expresión: despidos en los medios y persecución a tuiteros

17:36

Bariloche: C5N recorrió el "after ski" del Cerro Catedral

17:17
Gagliardo, arquero de Barracas, fue una de las figuras de la cancha.

Racing y Barracas Central igualaron 0 a 0 en Floresta

16:55