Femicidio en La Plata: detuvieron al sospechoso de asesinar a Liliana Alegres

Fabio Angelino Ortíz tenía un largo prontuario y era expareja de la víctima. En reiteradas ocasiones la joven había intentado separarse de él, pero sufría amenazas en patota.

La Justicia señaló a Fabio Angelino Ortiz como uno de los sospechosos principales en el femicidio de Liliana Alegres y lo detuvo en La Plata. Los investigadores descubrieron que tenía antecedentes oenales.

La fiscal Betina Lacki, la tiular de la Unidad Funcional de La Plata, ordenará una serie de nedudas para dar con el único acusado. La DDI logró detenerlo en la vía pública.

El detenido había sido imputado por delito de homicidio agravado por el vínculo y por haber sido en un contexto de violencia de género. Solo resta que sea citado a una audiencia donde se lo deberá poner en conocimiento de su situación procesal.

Los investigadores comprobaron que en las últimas 48 horas, el acusado no usó ningún medio de transporte, según informó la Comisión Nacional de Regulación de Transporte. Tampoco encontraron que esté registrado en el sistema sube.

Se cree que el acusado se habría trasladado en una moto Zanella ZR150 de su sobrino, identificado como David. La información fue corroborada por dos testigo, uno de ellos, intentó desmentir que haya colaborado.

TEMAS RELACIONADOS