11 de noviembre 2021 - 08:55

Femicidio en Chaco: mató a su expareja a puñaladas y se entregó en la comisaría

Ignacio Aguirre asestó más de 20 cuchilladas a Sandra Fleyta tras una discusión. Confesó el crimen a un amigo por audio de WhatsApp y se presentó ante la Policía con manchas de sangre en la ropa.

Una mujer de 34 años, Sandra Isabel Fleyta, fue asesinada a puñaladas por su expareja, Ignacio Rubén Aguirre, de 41, luego de una discusión en la ciudad chaqueña de Juan José Castelli, en el centro de la provincia. Tras el hecho, el femicida se presentó en la comisaría y confesó el crimen.

"Vengo a entregarme, hace un rato discutí con mi exmujer y la maté con un cuchillo", reveló el hombre ante la Policía chaqueña. Tenía manchas de sangre en la ropa y una herida cortante en la mano por la que debieron darle 23 puntos de sutura.

Antes de presentarse en la comisaría, Aguirre había confesado el crimen a un amigo a través de un audio de WhatsApp. "Miguel te voy a comentar a vos nomás, viejo, somos amigos de toda la vida. No me vas a ver por 10 u 11 años, la cagué matando a la Sandra", se escucha en el mensaje.

"Me voy presentando a la comisaría, le metí como más de 20 puñaladas", finaliza el audio, que se viralizó a través de las redes sociales y fue conocido por la población de Castelli.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: