27 de noviembre 2021 - 14:59

Fabiola Yañez recibió una mención de honor por su labor de concientización sobre grooming

La primera dama fue distinguida por representantes de la organización Grooming Argentina. "Esto es un comienzo y esperamos que podamos seguir para revertir la situación, no podemos dejar a nuestras niñas y niños a merced de este delito", expresó.

La primera dama Fabiola Yáñez recibió una mención de honor por la organización Grooming Argentina por los labores que viene realizando en relección con la concientización y la prevención frente al acoso sexual perpetuado en internet.

Yáñez lanzó la Campaña Nacional de Concientización y Prevención contra este tipo de ciberdelito que aumentó durante la pandemia: “Esto es un comienzo y esperamos que podamos seguir para revertir la situación, no podemos dejar a nuestras niñas y niños a merced de este delito”, declaró la primera dama en evento realizado en el Centro Cultural Kirchner.

Mencion Yañezjpeg

Asimismo, el presidente de Grooming Argentina, Hernán Navarro, expresó que “hubo un compromiso genuino de confluir en una estrategia común para llevar adelante estas iniciativas a lo largo del país y en América Latina” y demostró optimismo tras "haber llevado una reunión junto a la Primera Dama".

También participaron del encuentro el coordinador de ciberseguridad y cibercrimen de Grooming Argentina, Rafael García y el coordinador del equipo de legales de la organización, Eduardo Altamirano. La institución es la primera en el mundo en trabajar para proteger la integridad de niñas, niños y adolescentes.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Suecia y Finlandia más cerca de la OTAN, ¿qué hará el Kremlin?

13:08
La transformación pública digital: de la resiliencia a la aceleración digital

La transformación pública digital: de la resiliencia a la aceleración digital

12:51
Lola Chomnalez fue hallada con cortes y golpes.

Femicidio de Lola Chomnalez: detuvieron a un sospechoso en Uruguay

12:42
La banda tocará en Argentina en los próximos meses luego de cinco años.

Green Day vuelve a Argentina: entradas, cuándo y dónde tocan

12:27
El documento subraya que no se puede soslayar la evidente intención dilatoria de SOCMA.

La Procuración del Tesoro apeló la suspensión de la quiebra del Correo Argentino

12:21