10 de noviembre 2021 - 18:42

Fabiola Yañez recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus

A cuatro meses de que se confirmara el embarazo, la primera dama completó el esquema de vacunación

Fabiola Yañez, la primera dama, recibió la segunda dosis contra el Covid-19 y completó el esquema de vacunación. Desde la Unidad Médica Presidencial se confirmó la información y se detalló que la periodista se encuentra en un "excelente estado de salud" y que se encuentra cursando la semana 16 de embarazo de manera favorable.

"Se informa que la señora Fabiola Yañez cursa la semana DIECISEIS (16) de embarazo. En el día de la fecha recibió de acuerdo a lo estipulado la segunda dosis de la vacuna para COVID-19 habiendo completado el esquema previsto", anunciaron en un breve texto.

El 23 de septiembre pasado, Yañez confirmó que esperará su primero hijo junto al presidente Alberto Fernández. Este será el primer bebé de un jefe de Estado en nacer en pleno mandato presidencial.

La foto de Fabiola que levantó rumores de embarazo

El 14 de julio del 2020 trascendió la primera foto de Fabiola con una mano sobre su panza, justo el día de su cumpleaños, en la Quinta Presidencial de Olivos. Meses después el Presidente y su mujer confirmaron el rumor y dieron a conocer que su bebe será un varón.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: