22 de mayo 2022 - 12:41

Estudiantes de una escuela rural tenían una cosecha de marihuana en el colegio

El hallazgo fue realizado por el director del establecimiento en el casillero de uno de los alumnos y fue incautado por la Policía Federal. Dos menores fueron relacionados con la sustancia, pero no se tomaron medidas legales contra ellos.

En un colegio nacional agrotécnico de la localidad bonaerense de Valdés la Policía Federal secuestró más de un kilo de marihuana, hallado por el director de la institución en el locker de uno de los alumnos.

El procedimiento fue realizado en el Colegio Nacional María Cruz y Manuel L. Inchausti, dependiente de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), situado en el partido bonaerense de 25 de Mayo.

El hallazgo fue realizado por el director del establecimiento, en uno de los casilleros de los alumnos. Por disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de Mercedes, efectivos de la Policía se acercaron a la escuela.

En el lugar, los uniformados secuestraron un envoltorio de gran tamaño que contenía marihuana por un peso total de 1,032 kilos. Fueron identificados dos estudiantes, ambos menores de edad, relacionados con el hallazgo.

Según las fuentes, previa consulta con el Magistrado actuante, fueron reintegrados a sus padres y no adoptó ninguna medida legal contra ellos.

La escuela Inchausti depende de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata, ofrece una tecnicatura en Ciencias Agropecuarias y funciona en el predio del partido de 25 de Mayo desde 1934.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Vernaci y otra desopilante imitación de Viviana Canosa: "¡Ponchame las tetas!"

22:57
Messi con Neymar tras ganar la Copa América 2021.

La Selección de Messi y Scaloni cumple tres años invicta

21:49

En una jornada caliente, la Negra y Juan volvieron a Sobredosis de TV con el Gato como invitado

21:13
Angelici despide al Toto Salvio en Ezeiza.

Boca: Angelici fue a despedir a Salvio a Ezeiza y hubo palos para el Consejo de Fútbol

20:57
Club de París.

La reunión con el Club de París se desarrollará con el nuevo ministro de Economía

20:56