Durante un allanamiento realizado en la Comisaría 11ª de la ciudad de Santa Fe encontraron a una pareja teniendo sexo. La misma se realizó en el marco de una investigación para determinar si efectivos les otorgaban distintos favores a los detenidos a cambio de dinero.
La Agencia de Control Policial (ACP) fue la encargada de realizar el allanamiento en el cual se encontraron con la pareja manteniendo relaciones sexuales en uno de los despachos. Se trata de una prueba que confirma las sospechas de la fiscal Mariela Jiménez.
Según la denuncia, los efectivos les otorgaban distintos favores a los detenidos a cambio de una coima. Los presos tenían acceso a teléfonos celulares y podían tener sexo en días y horarios que estaban por fuera de los habilitados.
El jefe de la dependencia quedó demorado, mientras que los oficiales están bajo sospecha de incurrir en los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público y cohecho.
Por otro lado, se investiga si no se les otorgaba otros beneficios a los presos. La fiscal investiga si no se les permitía comer asados en el patio de la comisaría y realizar fiestas.