21 de mayo 2022 - 07:35

Escándalo en una comisaría: encontraron a una pareja teniendo sexo en un despacho

El hecho ocurrió durante un allanamiento que se realizó para investigar si oficiales les otorgaban favores a los detenidos a cambio de dinero. En ese momento encontraron a dos personas teniendo relaciones, entre otras irregularidades.

Durante un allanamiento realizado en la Comisaría 11ª de la ciudad de Santa Fe encontraron a una pareja teniendo sexo. La misma se realizó en el marco de una investigación para determinar si efectivos les otorgaban distintos favores a los detenidos a cambio de dinero.

La Agencia de Control Policial (ACP) fue la encargada de realizar el allanamiento en el cual se encontraron con la pareja manteniendo relaciones sexuales en uno de los despachos. Se trata de una prueba que confirma las sospechas de la fiscal Mariela Jiménez.

Según la denuncia, los efectivos les otorgaban distintos favores a los detenidos a cambio de una coima. Los presos tenían acceso a teléfonos celulares y podían tener sexo en días y horarios que estaban por fuera de los habilitados.

El jefe de la dependencia quedó demorado, mientras que los oficiales están bajo sospecha de incurrir en los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público y cohecho.

Por otro lado, se investiga si no se les otorgaba otros beneficios a los presos. La fiscal investiga si no se les permitía comer asados en el patio de la comisaría y realizar fiestas.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El domingo estará parcialmente nublado.

Domingo nublado y ventoso en la Ciudad de Buenos Aires

07:36

Laport reveló que la tarea humanitaria con los refugiados es el pilar de su vida

00:49
Enterate que dapara para tu signo.

Horóscopo de hoy, domingo 3 de julio

00:01

Vernaci y otra desopilante imitación de Viviana Canosa: "¡Ponchame las tetas!"

22:57
El cantante todavía no se pronunció públicamente sobre el tema.

Denunciaron a Ricky Martin por violencia doméstica

22:38