4 de diciembre 2021 - 21:36

Entradera fatal en Florencio Varela: murió otro de los ladrones baleados por el dueño de casa

El delincuente y otros dos cómplices amenazaron a la familia y el hombre se resistió a los tiros matando a uno y dejando a los otros heridos de gravedad, entre ellos el ahora fallecido Nicolás Bravo.

Uno de los delincuente baleado en el cuello por el hombre que se resistió a un asalto dentro de su casa en Florencio Varela, y que también mató a uno de sus cómplices e hirió a otro, falleció en el hospital donde permanecía internado, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Nicolás Bravo, quien murió a las 6 de la mañana en el centro de salud donde estaba internado en grave estado desde el día del hecho, por un impacto de bala en el cuello con trayectoria ascendente, lo que le provocó la pérdida de masa encefálica, según fuentes judiciales.

De acuerdo a la investigación, el hombre había tomado a la mujer del dueño de la casa en la planta baja y amenazó con matarla, tras lo cual le gatilló en dos oportunidades su arma de fuego pero la bala no salió. Después le apuntó al dueño de la vivienda y en ese momento éste le disparó. El delincuente quedó tendido en el suelo de la vivienda que había asaltado junto a otros dos cómplices, sin poder moverse.

El hecho ocurrió el miércoles pasado en la calle Zorrilla al 300, en el conurbano bonaerense. Cuando la policía llegó al lugar se encontró con los tres delincuentes baleados adentro de la vivienda.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Video: el zarpado comentario de una participante a Marcelo Tinelli: No te chapo...

Video: el atrevido comentario de una participante a Marcelo Tinelli

12:10

Dólar, FMI, Banco Central: la agenda económica de Massa

11:17
Un camión provocó que parte de los ciudadanos de Chacabuco quede sin luz.

Un camión impactó contra un poste y dejó a los vecinos de Chacabuco sin luz

11:00
Para iraní imputado en causa AMIA, el informe del Mossad es un pequeño paso hacia la verdad

Para iraní imputado en causa AMIA, el informe del Mossad es un "pequeño paso hacia la verdad"

10:57

Cumbre Alberto - Massa en Olivos

10:54