Los investigadores hallaron manchas de sangre en la casa de Nicol Almada Chamorro, la única detenida por el crimen de Fernando Pérez Algaba, el empresario descuartizado en Ingienero Budge, las cuales están siendo peritadas para determinar si corresponden a la víctima.
Encontraron sangre en la casa de la detenida por el crimen del empresario hallado descuartizado
Nicol Almada Chamorro está imputada como partícipe secundaria del asesinato. Los investigadores hallaron manchas hemáticas en varias prendas de ropa, que están siendo peritadas para determinar si corresponden a Fernando Pérez Algaba.
En medio de una investigación a contra reloj, en las últimas horas se encontraron restos de sangre en la vivienda ubicada en Villa Fiorito y que pertenece a Nicol Alma Chamorro, la única persona implicada y detenida por el crimen del empresario.
Las manchas hemáticas no coincidirían con el lugar donde fue descuartizado el cuerpo, pero si coinciden con lugar donde se trasladaron los restos antes de ubicarlos dentro de la valija. Los investigadores siguen la hipótesis de que Nicol Almada Chamorro, fue la encargada de trasladar el cadáver hasta donde fue hallado por unos chicos que jugaban al fútbol.
En estos momentos, las manchas están siendo peritadas para determinar si corresponden a Fernando Pérez Algaba. Sin embargo, el abogado de Nicol, Marcelo Ponce aseguró en C5N que su clienta "es inocente, no tiene contacto ni recuerda nada de esa valija".
"Está todo en la causa, a la cual accedimos el día de ayer. La acusación la tiene a ella como partícipe necesaria y está en grado de investigación", detalló el letrado. En esa línea, Ponce explicó que apenas pudieron hablar con Nicol apenas unos minutos por teléfono la noche anterior.
Además, añadió que la familia de la acusada fue quien denunció la posible conexión entre la valija y por esto terminó detenida.
últimas noticias
Alerta meteorológica amarilla por lluvias en Argentina: ¿cuándo llega el agua a Buenos Aires?
Hace 3 minutosDenuncian por violencia de género a un jugador de Independiente: la decisión de la Justicia
Hace 12 minutosFemicidio de Agostina: legisladores cordobeses pidieron el jury para los fiscales Raúl Garzón e Iván Rodríguez
Hace 17 minutos¿Es feriado el miércoles 17 de junio? Qué sucede en 2026
Hace 31 minutosPerfecto para el invierno: así podés acceder al Programa Hogar de ANSES en 2026
Hace 32 minutos