Crimen de Pérez Algaba: un vecino detalló que "en el arroyo vimos algo similar a una espalda"

Un joven vecino de Ingeniero Budge explicó que la valija con los restos del empresario fue hallada por "chiquitos de ocho años" que jugaban al fútbol cerca del Arroyo del Rey.

Agustín, un joven vecino de Ingeniero Budge, detalló en C5N que los restos del empresario Fernando Pérez Algaba se encontraban en una valija que fue hallada el domingo por niños que bajaron al Arroyo del Rey a buscar una pelota.

"La valija la abrieron unos chiquitos de ocho años que estaban jugando al fútbol porque bajan al río a buscar la pelota. Entonces, vieron una mano y la dejaron ahí. Después, llamaron a los papás para contarles y luego un señor que trabaja con una máquina en el arroyo le avisó a la Policía", relató el joven en Argenzuela.

Durante la nota realizada en el móvil, Agustín describió su experiencia: "Estaba jugando al fútbol y de casualidad miramos para el arroyo y vimos algo similar a una espalda. Le dijimos al de la máquina que trabaja en el arroyo si nos hacía el favor de moverla. Entonces, la movió y la dio vuelta. Ahí vimos que había tatuajes en el cuerpo. No sabía si era la espalda o el pecho". Además, contó que "encontraron la cabeza en la otra punta".

El chico aclaró que no es la primera vez que aparece un cuerpo humano en el Arroyo del Rey: "Acá es normal. Tiran perros y de manera similar ya pasó en otras ocasiones. Me acuerdo que cuando era más chico encontraron otro cuerpo y también otras cosas en el río. Ahora que está sin agua, quizá encontramos de todo".

Sergio Berni, sobre el crimen de Pérez Algaba: "Se han detectado elementos importantes para la causa"

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, destacó en C5N el avance de la investigación del crimen del empresario Fernando Pérez Algaba, quien fue hallado descuartizado en Ingeniero Budge. Además, indicó que tras el allanamiento de la casa de la principal sospechosa, se encontraron "elementos importantes" para resolver la causa.

"Rápidamente se actuó y se detuvo al principal sospechoso, que es una persona trans, que se hace llamar Nicole (...) Hoy fue allanado en su casa y se han detectado elementos importantes para la causa, la investigación está muy avanzada", detalló el funcionario en Argenzuela acerca del procedimiento policial que se realizó en las últimas horas.

BERNI habló sobre el ASESINATO del EMPRESARIO de BUDGE

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: