Eludió un control policial, lo detuvieron y le secuestraron ropa trucha de la Selección argentina

Un hombre intentó escapar de un operativo de rutina de la Policía de la Ciudad. Los efectivos lo advirtieron y lo interceptaron a las pocas cuadras. Cuando abrieron el baúl, encontraron 900 prendas apócrifas.

En la madrugada del sábado, un hombre intentó eludir un control de tránsito de la Policía de la Ciudad y escapó. Fue detenido y, cuando los efectivos abrieron el baúl, encontraron 900 prendas falsificadas.

El hecho ocurrió en el barrio porteño de Constitución, cuando una persona a bordo de un Volkswagen Suran realizó maniobras evasivas para alejarse de los policías, lo que les resultó sospechoso y comenzaron a perseguirlo.



Tras interceptarlo en el cruce de las calles Brasil y Santiago del Estero, comenzaron a revisar el vehículo y encontraron gran cantidad de prendas apócrifas.

Los oficiales incautaron 343 bermudas de jean de diferentes colores, 443 pantalones, 110 camisetas de la Selección argentina simulando los modelos titular y suplente, 21 camperas, una tira de peluche de color negro, una manta, cuadernos anillados y un posnet para cobrarle a los clientes.

Al tratarse de un delito federal, se le dio intervención al Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nro. 7, a cargo del Dr. Sebastián Norberto Casanello, quien ordenó el traslado del imputado a la Comisaría 1 C de la Policía de la Ciudad, al igual que toda la mercadería secuestrada.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: