12 de diciembre 2021 - 09:54

El video del violento robo en Moreno: le pegaron 4 tiros para sacarle el celular

Cristian Quiñones, de 28 años, fue herido por un delincuente que lo abordó cuando intentaba entrar a una fiesta y le disparó cuatro veces. El joven se encuentra internado y con pronóstico reservado.

Un joven de 28 años fue herido durante un asalto en Moreno y pelea por su vida. Fue abordado por un delincuente cuando intentaba ingresar a una fiesta y recibió cuatro disparos. Se encuentra internado en grave estado, con pronóstico reservado.

Cristian Quiñones arribó cerca de las 20 del sábado a una fiesta en Santa Rosa y España, en el barrio Mirasol de la localidad bonaerense de Moreno, cuando un delincuente bajó de una moto y quiso robarle sus pertenencias. El joven se resistió, forcejeó con el ladrón y lo persiguió por unos metros, pero el criminal respondió con cuatro disparos sobre Cristian y escapó.

La víctima recibió un balazo en el abdomen, otro en la parte baja, otro en el hombro y el cuarto quedó incrustado en el celular que tenía en el bolsillo.

El joven fue llevado por un vecino al hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde fue rápidamente intervenido, ya que la pérdida de sangre le había provocado un paro cardíaco. Se encuentra en grave estado, internado en terapia intensiva y con varios órganos comprometidos.

A través de las cámaras de seguridad pudo realizarse un seguimiento de la moto en la que iba el asaltante y hay dos personas demoradas por el hecho. Horas antes se había registrado otro robo en la zona con la misma modalidad, aunque no habría sido perpetrado por la misma persona.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

En 10 años seguirá habiendo muchos jóvenes y trabajadores que todavía querrán mudarse a Nueva York.

La actualidad y el futuro del mercado residencial de Nueva York

12:49
Este mes, ANSES pagará la primera cuota del superbono de $134.000.

Bono de $12.000 en agosto confirmado: a quiénes está dirigido

12:36

Brutal balacera en Rosario deja dos muertos y cinco heridos, entre ellos un niño 9 de años

12:31

Vuelve el campeonato federal del asado a la Av. 9 de Julio

12:24
Desbarantan una banda narco en Mar del Plata

Desbarataron a una banda narco en Mar del Plata, dirigida por un preso desde Batán

12:22