Un joven de 28 años fue herido durante un asalto en Moreno y pelea por su vida. Fue abordado por un delincuente cuando intentaba ingresar a una fiesta y recibió cuatro disparos. Se encuentra internado en grave estado, con pronóstico reservado.
Cristian Quiñones arribó cerca de las 20 del sábado a una fiesta en Santa Rosa y España, en el barrio Mirasol de la localidad bonaerense de Moreno, cuando un delincuente bajó de una moto y quiso robarle sus pertenencias. El joven se resistió, forcejeó con el ladrón y lo persiguió por unos metros, pero el criminal respondió con cuatro disparos sobre Cristian y escapó.
La víctima recibió un balazo en el abdomen, otro en la parte baja, otro en el hombro y el cuarto quedó incrustado en el celular que tenía en el bolsillo.
El joven fue llevado por un vecino al hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde fue rápidamente intervenido, ya que la pérdida de sangre le había provocado un paro cardíaco. Se encuentra en grave estado, internado en terapia intensiva y con varios órganos comprometidos.
A través de las cámaras de seguridad pudo realizarse un seguimiento de la moto en la que iba el asaltante y hay dos personas demoradas por el hecho. Horas antes se había registrado otro robo en la zona con la misma modalidad, aunque no habría sido perpetrado por la misma persona.