El insólito festejo de cumpleaños de un fanático de Marolio: qué hizo

La novia del cumpleañero compartió por Twitter las fotos de su novio y de algunos invitados que también participaron de la celebración. La empresa, le respondió los posteos en Twitter.

Un joven festejó su cumpleaños y se le ocurrió realizar una fiesta de disfraces con la temática de productos de Marolio, marca de la que es fanático. Su novia compartió las fotos en Twitter y se viralizaron muy rápidamente. Desde la cuenta oficial de la marca de alimentos compartieron el tuit y recibió cientos de likes y varios comentarios graciosos de los internautas.

image.png

"Mi novio, fan de @MarolioOk se hizo un cumple de productos. Acá van los mejores disfraces. Él era una yerba de casi dos metros", contó la usuaria en la publicación y compartió una foto de su pareja disfrazado para la ocasión.

image.png

La joven contó que su novio es muy consumir de la marca argentina. Además a la temática se sumaron los tíos del cumpleañero que se disfrazaron de sal gruesa y aromatizante de vainilla. Lo más curioso es que el último disfraz tenía un truco oculto. "La tapita se abría", afirmó la joven.

image.png

El posteo recibió gran cantidad de me gusta y cientos de comentarios. "No he visto algo más ingenioso en mi vida", "Me cae mal la gente que hace estas cosas sólo por el arte de MANGUEAR. No le quita lo gracioso", "Me los imagino a todos después cantando Marolio le da sabor a tu vida", "Mi próximo cumpleaños", fueron algunos comentarios de los usuarios a este festejo que se hizo viral.

La publicación llegó hasta la propia empresa y decidieron compartir el hilo de Twitter en su cuenta para que más fanáticos pudieran conocer esta ingeniosa idea. "Todos necesitamos comenzar el día con una sonrisa. VAMOS CON ESTE HILO", escribieron desde la cuenta oficial de Marolio.

image.png

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

UIA registró una suba de la producción industrial en julio. 

Informe UIA: la actividad industrial se mantuvo firme y registró una suba interanual del 9,2% en julio

21:49
Massa anunció el ingreso de divisas 

Sergio Massa anunció el ingreso de reservas por u$s6000 millones

20:06

"No quedó un solo argumento en pie"

20:06
El funcionario jujeño se reunió con autoridades de la Agencia Francesa de Desarollo (AFD).

Gerardo Morales avanzó con Francia con el financiamiento de energía limpia en Jujuy

20:04
Cuba votará en referendo el Código de Familias que legaliza el matrimonio gay.

Cuba votará en referendo la legalización del matrimonio igualitario y el vientre subrogado

19:27






¿Querés recibir notificaciones de alerta?