El área de RSE del Grupo Indalo llevará adelante un locro solidario el sábado en la previa del 25 de mayo a beneficio del Hogar Esteban Laureano Maradona, cuya misión es apoyar y contener a las madres y sus hijos que provienen del interior de la Argentina para recibir tratamiento médico en la ciudad de Buenos Aires.
El Grupo Indalo realizará un locro solidario a beneficio del Hogar Esteban Maradona
Se realizará el sábado de 9 a 13. Será para ayudar al Hogar Esteban Maradona, cuya misión es contener a las madres y sus hijos que provienen del interior para recibir tratamiento médico en la Ciudad.
El locro solidario organizado por el área de RSE del Grupo Indalo se realizará el sábado de 9 a 13 en Avenida Córdoba 6500 y contará con los periodistas Paulo Kablan y Facundo Kablan como cocineros invitados para apoyar al Hogar Esteban Laureano Maradona, que busca proporcionar un espacio seguro y acogedor para que las familias puedan sentirse apoyadas y contenidas durante su estadía en la Ciudad.
El Hogar Esteban Laureano Maradona fue fundado en la década del ochenta con el objetivo de brindar un espacio seguro y acogedor para las madres y sus hijos que llegaban desde el interior de la Argentina para recibir tratamiento médico.
En tanto, inicialmente, las familias recibían a las madres en sus hogares, pero con el tiempo se agruparon y formaron una asociación civil para poder tener un espacio propio.
últimas noticias
Cómo inscribirse en "Voces", el nuevo ciclo presencial de C5N para debatir los temas urgentes de los argentinos
Hace 6 minutosEl Banco Mundial volvió a recortar las proyecciones de crecimiento de Argentina para 2026 y 2027
Hace 9 minutosEscándalo en MasterChef: piden que echen a una figura del programa por una "inadmisible" conducta
Hace 20 minutosCon exposiciones de especialistas, Diputados retoma el debate por la Defensa de la Soberanía
Hace 23 minutosEl mensaje de Messi por su despedida: "Esta camiseta fue mi sueño, mi vida"
Hace 27 minutos