El Gobierno ofrece una recompensa de $5 millones para quienes aporten datos sobre Cecilia Strzyzowski

En las próximas horas se conocerán los resultados de los peritajes que permitirán saber que pasó con la joven de 28 años desaparecida desde el 1 de junio.

El gobierno nacional ofrece una recompensa de 5 millones de pesos para quienes aporten datos sobre Cecilia Strzyzowski, la joven de 28 años desaparecida desde el 1 de junio en la ciudad chaqueña de Resistencia.

"La creencia es que hay más gente implicada en la suerte de Cecilia que todavía no está detenida o de gente que puede saber lo que pasó. A eso está apuntando el gobierno nacional en este momento para que aporten datos", contó el periodista Pablo Duggan en Duro de Domar.

Mientras tanto, el Equipo Fiscal Especial (EFE) conformado para el caso por Jorge Cáceres Olivera, Jorge Gómez y Nelia Velázquez aguarda para las próximas horas el resultado de una serie de peritajes que permitirán continuar con la búsqueda de los restos de la víctima.

Las novedades del caso

César Sena, expareja y uno de los siete detenidos por el posible femicidio de Cecilia, designó este lunes un nuevo abogado defensor y fue trasladado a otra comisaría de Resistencia.

En tanto, unos 200 vecinos del barrio Santa Inés protestaban esta noche en la puerta de la seccional 6ta. en repudio a su presencia, en esa zona del sur de la capital chaqueña, aunque por el momento continuará en ese sitio.

Por otra parte, médicos forenses peritarán en las próximas horas los restos quemados de una valija y de ropa, además de dos anillos, que fueron hallados en el barrio Emerenciano de la capital chaqueña, con el fin de establecer si pertenecen a la joven desaparecida.

En tanto, Gloria Romero, madre de la joven, dijo esta tarde al encabezar una multitudinaria marcha en la plaza 25 de Mayo de la capital de Chaco, que ella quiere "justicia", pero "no venganza", y pidió terminar con la "impunidad" de aquellos que tienen un "poder desmedido" en referencia a los integrantes de la familia Sena presos por el caso.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: