La madre de Cecilia Strzyzowski pidió que no usen el caso en la campaña política

"No soy una persona vengativa. Yo quiero justicia, no venganza. El ojo por ojo deja ciego al mundo", expresó Gloria Romero en un acto en Resistencia.

"No soy una persona vengativa. Yo quiero justicia, no venganza. El ojo por ojo deja ciego al mundo. No quiero que nadie me use para su campaña", expresó Gloria Romero en una concentración que se realizó en la plaza 25 de Mayo de la capital provincial de la que participaron cientos de personas.

En su discurso, Romero pidió realizar manifestaciones pacificas, sin corte de calles ni destrozos. "Lo mejor que podemos hacer a una persona que te ataca es la indiferencia", indicó.

"Así como borraron a mi hija como si fuera un insecto y su vida no valiera nada, yo quiero que borremos el nombre de esta gente de Resistencia", agregó la madre de Cecilia, quien también agradeció el acompañamiento de todos los presentes.

Las novedades del caso

Los restos quemados de una valija y de ropa, además de dos anillos, que fueron hallados en el barrio Emerenciano de la capital chaqueña, serán peritados en el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCiF) y luego exhibidos a la familia de Cecilia Strzyzowski, con el fin de establecer si pertenecen a la joven desaparecida desde el 1 de junio en Resistencia, hecho por el cual su pareja, sus exsuegros y otras cuatro personas están detenidas.

Por su parte, César Sena, la pareja de Cecilia, sigue detenido y designó al abogado Ricardo Osuna como su nuevo defensor, al tiempo que se dispuso su traslado de la seccional 3ra. de Resistencia a una comisaría situada a varios kilómetros de la ciudad, por razones de seguridad para la investigación, dijeron los voceros.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: