12 de mayo 2022 - 16:13

El exmarido de la actriz Beatriz Salomón fue detenido por amenazar de muerte a sus hijas

Ante la denuncia de una de sus hijas por violencia de género, se ordenó un allanamiento en busca de pruebas y se encontró un arsenal de armas de guerra.

El exmarido de Beatriz Salomón, Alberto Ferriols, fue detenido este jueves tras la denuncia de una de sus hijas por amenazarla de muerte y por ejercer violencia de género. En su domicilio se encontró un arsenal de armas de guerra.

El operativo se desarrolló en el barrio de Villa Luro en la Ciudad de Buenos Aires, donde la Policía encontró un arsenal de pistolas, cuchillos de caza, picanas eléctricas y esposas, por lo que el cirujano plástico fue indagado por la tenencia ilegal de armas de guerra, según fuentes judiciales.

La víctima es una de las hijas del matrimonio de Salomón con Ferriols, quien relató que el médico la amenazó mediante el uso de una de las armas de fuego que el hombre posee en su domicilio.

La joven radicó la denuncia por "violencia doméstica" en la Justicia Contravencional y de Faltas N°1y reveló que Ferriols la amenazó con "matarla" y que buscó ayuda junto a su tío Daniel (hermano de Salomón) a quien le contó de los malos tratos y de situaciones límites. Luego de la denuncia, la justicia le dio a la joven un botón antipánico.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Messi junto a Di María.

Messi, Di María y Mbappé se lucieron en la goleada del PSG

18:40
Liverpool no ganaba la FA Cup desde 2006.

Liverpool se quedó con la FA Cup tras vencer a Chelsea en los penales

18:20
Autoridades israelíes advirtieron que podría haber sido atacada “por palestinos armados pero más tarde, la organización de derechos humanos israelí B’Tselem publicó un video que contradice esa versión.

La muerte de la periodista palestina Abu Akleh reaviva el temor a nuevos enfrentamientos

17:24

Florencio Varela: un chofer le salvó la vida a una beba arriba de un colectivo tras practicarle RCP

17:23
Dalma se refirió al homenaje a su papá en la ceremonia de los Premios Martín Fierro.

Premios Martín Fierro: Dalma Maradona se mostró indignada por el homenaje a Diego

17:10