12 de mayo 2022 - 13:02

Era víctima de bullying y golpeó brutalmente a su agresor dentro del aula

Ocurrió en un colegio de Río Segundo. Una maestra tuvo que intervenir para separar a los dos chicos, que fueron sancionados.

Un adolescente cordobés que era víctima de bullying golpeó brutalmente a su agresor dentro del aula. Una maestra tuvo que intervenir para separarlos. Los dos alumnos, que cursan el primer año de secundaria en un colegio de Río Segundo, fueron sancionados.

El momento fue registrado por otra compañera que se encontraba dentro del aula. Aunque no queda claro qué desencadena la reacción del chico, en el video se puede ver cómo golpea la cabeza del otro estudiante contra uno de los bancos.

Embed

Si bien la maestra logró interrumpir la pelea, el joven agredido sacó una gomera y le tiró una piedra al otro. En ese momento el chico reaccionó y volvió a golpearlo, hasta que intervino otra profesora que logró dar por terminado el enfrentamiento. Según trascendió, el adolescente sufría bullying debido a su autismo y su contextura física.

Autoridades del colegio afirmaron a medios locales que adoptaron las medidas establecidas por protocolo e informaron de la situación a los inspectores. Las familias de los jóvenes fueron convocadas a una reunión y se tomaron medidas disciplinarias contra ambos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Para Alemania, Alberto Fernández es un socio confiable.

Alemania considera a Alberto Fernández un "socio confiable"

12:55
Antonella Roccuzzo fue a Barcelo con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

¿Por qué la familia de Messi volvió a Barcelona?

12:24
En esta zona se encuentra el bosque subterráneo chino.

Descubren el antiguo "bosque subterráneo" que podría tener especies jamás vistas

12:04
Llegan los mensajes temporales a WhatsApp.

WhatsApp: los mensajes temporales, cada vez más cerca

11:59
El arma del engaño causa sensación en Netflix.

Netflix: la película que lleva poco tiempo en la plataforma y causa sensación

11:58