2 de junio 2022 - 20:00

El enojo de Verónica Ojeda con la familia de Diego Maradona: "Déjense de joder"

La mamá del hijo menor de Diego Maradona manifestó su bronca contra los organizadores del homenaje al astro en la previa a la Finalissima.

Verónica Ojeda manifestó su "desilusión" por la ausencia de Dieguito Fernando, el hijo menor de Diego Maradona, en el homenaje que le realizaron al astro en el estadio Wembley, en la previa de la Finalissima, donde la Selección argentina se consagró campeona al vencer 3-0 a Italia.

"¿Por qué no pudimos ir? ¿Por qué no nos llevaste? Le dije que no pudimos, que él tenía que estar en la escuela y que hay momentos que se puede ir y momentos que no. ¿Qué le voy a decir? ¿Que no lo invitaron?", remarcó la expareja de Maradona sobre el diálogo que tuvo con su hijo durante el encuentro.

Ojeda apuntó a la presencia de Gianinna Maradona, Benjamín Agüero, Claudia Villafañe y las hermanas de Maradona en la platea: "Dieguito tiene 9 años, ¿cómo le voy a decir que no lo invitaron? Se va a poner a llorar, se va a poner mal. Encima le tengo que decir una de tus hermanas está y tu sobrino está, están tus tías y vos no estás. ¿Cómo se va a sentir?".

"No estoy furiosa, estoy decepcionada totalmente. Tiene 9 años Dieguito, déjense de joder. No se están peleando con Verónica Ojeda o la que siempre enfrenta a todos o siempre da la cara. Están peleando con un nene que es Maradona. También hablé con Diego Junior y no lo invitaron", lanzó Ojeda en A la tarde.

Embed

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La respuesta del representante de Johnny Depp sobre el supuesto contrato con Disney. 

Johnny Depp se refirió a la oferta de Disney por u$s301 millones para hacer "Piratas del Caribe 6"

09:06

La pista que filtró Luciana Salazar para confirmar el romance con Julián Álvarez

09:04

Adiós a los parquímetros: ya rige el nuevo sistema de estacionamiento medido en CABA

08:49

Un patrullero atropelló y mató a un perro de la calle en Corrientes

08:37
Redrado, en shock por el romance de su ex con Julián Álvarez.

La reacción de Redrado ante los rumores de romance entre Luciana Salazar y Julián Álvarez

08:37